lunes, 28 de octubre de 2013

¿Cómo votó el mundo del fútbol?

Buenas noches, o buen día si vivís en China (?) estamos acá para contarte, con lujo de detalles, cómo votó la gente apegada al mundo del fútbol.

·         Leandro Somoza: El volante central de Lanús votó en una escuela de Lomas de Zamora, tuvo inconvenientes al entregarle el voto a un fiscal de otra mesa que no era la suya.
·         Ramón Díaz: El director técnico de River votó en un colegio de Capital, pero regresó a la hora al grito de “Yo no voté”.
·         Rogelio Funes Mori: El ex delantero de River vino desde Portugal a votar en un colegio de La Matanza. Tuvo demoras, ya que estuvo entre 20 y 30 minutos para poner su voto en la urna tras múltiples intentos fallidos.
·         Carlos Bianchi: El DT de Boca votó en el colegio del club Defensa y Justicia. Luego de sufragiar, habló con los medios y aseguró: “Voté bien, para que todos mis derechos se defiendan, ya que no hay nada más lindo que defender”
·         Pablo Mouche: El ex jugador de Boca votó en un colegio de La Paternal, y salió del establecimiento al grito de “qué país de mierda”. Fue asesinado una hora después por una pandilla de narcos.
·         Marcelo Araujo: El relator de Fútbol Para todos votó en un colegio de Quilmes. Más tarde se supo que su voto fue impugnado, porque dentro del sobre se encontraron boletas de Perón, Menem, Cristina, Néstor y Videla.
·         Javier Cantero: El presidente de Independiente votó en un colegio de, justamente, Avellaneda. Fue despedido con sillazos en repudio.
·         Julio Grondona: El mandamás de la AFA fue a votar a un colegio de Capital. No se entiende cómo, pero se votó a sí mismo, sacó el 100% de los votos y es el nuevo Presidente de la Nación.
·         Mario Gómez: El DT de Gimnasia de Jujuy fue a votar y cuando salió la gente se percató de que no quedaban boletas de ningún partido. Mario el domingo disfrutó de un muy rico asado.
·         Luciano Vietto: el juvenil delantero de Racing no pudo votar porque los menores de 12 años tienen prohibido el voto.
·         Ricardo Centurión: El jugador de Racing votó en una escuela de Fiorito. Tenía pedido de captura y fue detenido.
·         Lucas Viatri: El ex delantero de Boca viajó hacia su Capital natal y en su paso pudo hacerse de diferentes tipos de carteras y relojes.
·         Hugo Barrientos: Hugo fue a votar en un colegio de Córdoba. Puso 10 gr de cocaína en el sobre. El votó contó a favor del delasotismo de Unión por Córdoba.



Offtopic: Lastimosamente, Jorge Varisco no obtuvo ninguna banca en el Congreso, ya que unión por chaco no logró la cantidad de votos necesaria. Es una lástima que la gente no haya votado genial a un diputado que los iba a ayudar.