sábado, 7 de septiembre de 2013

Respira Ibrahimovic: Funes Mori se quedó sin Champions

Los rumores cuentan que esta tarde en la concentración del Paris Saint Germain hubo música al palo, botellas de champagne cajas de termidor y montones de travestis mujeres. ¿Por qué? Cerca de la mañana llegó una noticia magistral, inigualable, que cambió la moral del equipo. Rogelio Gabriel Funes Mori NO estará en la fase de grupos de la Champions League. En un acto casi suicida (?), el DT del Benfica Jorge Yisus Craist Jesús decidió no incluir al ex River en la lista de los que estarán en la fase de grupos.

Después de escuchar la noticia, el delantero sueco y novio de Piqué Zlatan Ibrahimovic declaró: “Me lo dijeron y no lo creía. Cuando me enteré que el Benfica estaba en nuestro grupo, casi renuncio. Ahora que su DT no lo pone, tenemos una chance. De todas maneras, quiero que vaya a la cancha el día del partido. Mi sueño es operarme la nariz sacarme una foto con él y que me firme un papel para después tatuarme esa firma en el pecho. Y de paso le tiro onda ahora que se casó Piqué.


Si Benfica pasa la primera fase de la Copa con jugadores medio pelo (?) como Gaitán, Salvio y Garay, la UEFA debería entregar el rosquete la copa sin necesidad de jugar el resto de las fases, ya que Funes Mori se calzará la nueve y no hay nada más que discutir.


Escrito por @sila_voy para @nolavoy