jueves, 31 de enero de 2013

Vuelve el futbol

Como todos ya sabemos, el fútbol argentino esta por comenzar de nuevo, una gran noticia para No La Voy  los hinchas de nuestro queridísimo país, que estaban más al pedo que Marcos Rojo en la Selección.

Un torneo por demás prometedor, con figuras como Funes Mori, Somoza, Pochi Chavez entre tantos más, con el esperado regreso de Ramón Díaz, Carlos Bianchi, Rosario Central, a nuestro torneo.

Así los equipos se fueron preparando para este reinicio del fútbol, tal es el caso de River, con el regreso de Adalberto "Mano de Dios" Román y la llegada del jugador fracaso del Sub-20 estrella, Juan Manuel Iturbe. En Boca, lo más importante fue la baja de la eterna promesa, "Pochi" Chavez, (ya veo por que los xeneizes aman tanto a Bianchi) Si hablamos de Racing, la novela continua con Ricardo "Soy el wachiturro que hace que bailen las rochas" Centurión y el pibe Fariña, los cuales tenian el sueño de tomarse el palo salir campeones con Racing. 

Independiente, con la la vuelta del Rolfi Montenegro, se preocupa por tener un equipo competitivo para el próximo torneo en la B Nacional primera división. Por su parte San Lorenzo, que quiere encontrar su barrio rumbo en este torneo, en el que peleará por no descender junto al Rojo. 

Muchas preguntas se me vienen a la cabeza para este regreso del fútbol argentino: ¿Podrá Racing romper la mufa y salir campeón? ¿O tendrá que esperar 23 años más? ¿Trezeguet rompera el record de un solo gol en primera? ¿Funes Mori logrará batir el récord de Offsides del "Piojo" Lopez? ¿La hinchada de Boca cambiará el "dale bo dale bo"? ¿Podrá Unión ganar un partido? Lo que si estamos seguros es que todo vuelve menos Central. 

En fín, un gran torneo se nos viene y ustedes, putitos lo van a poder compartir junto a nosotros en No La Voy.